close

El programa CRM ayuda a una inmobiliaria a mantener un rastreo de las interacciones y conversaciones con los usuarios existentes y potenciales. La aplicación CRM es primordial para las inmobiliarias que quieren localizar nuevos clientes y mantener los captados.

¿Por qué causa es importante el sistema CRM en una inmobiliaria?

La base del sistema CRM es sencilla - a más conozca sobre sus clientes, más fácil es:

Comerciar más

Dar con otros clientes como ellos y que probablemente comprarán propiedades iguales

Tenerlos contentos y evitar que se vayan a otra agencia

En otras palabras, es más simple hacer una venta a clientes existentes que encontrar potenciales. Y el software CRM inmobiliario le asiste para lograrlo.

Lo que un programa CRM para inmobiliarias le cuenta sobre sus usuarios

¿Sabe qué han comprado todos sus clientes? ¿Conoce qué cliente se hizo con un alquiler de piso, y por ese motivo podría necesitar un seguro? ¿O quién se hizo con una finca y por ese motivo podría querer una casa?

Este conocimiento probablemente está disponible en aplicaciones que ya usa, como su registro de contabilidad. No obstante, la transferencia de esos datos al sistema CRM de la inmobiliaria le concede más flexibilidad con respecto a de qué forma utilizarla y qué trabajador puede acceder a ella.

Un eficaz programa CRM puede incrementar dramaticamente el trato que su inmobiliaria proporciona a sus clientes. También puede conseguir que sus trabajadores sean bastante más efectivos, al agrupar toda la información acerca de la comunicación con los usuarios en una sola ubicación.

También, el programa CRM le deja empezar a reunir y almacenar datos extras sobre cuándo y de qué forma contactar con los usuarios. Puede crear una foto completa de su cartera de usuarios en su software CRM.

División de su base de información con aplicaciones CRM

En el momento que haya registrado a sus usuarios , el sistema CRM le servirá para comercializar con ellos, segmentando sus datos en listas de mail.

Sólo lleva unos minutos en llegar, por ejemplo, a cien clientes que reunen criterios específicos y luego enviarles un mail de marketing individualizado. Incluso hay temas específicos para inmobiliarias que puedes usar para que cada correo sea sencillo de realizar.

Las pequeñas inmobiliarias tienen bastante que obtener con el software CRM ya que reduce la mano de obra, y los costes laborales son proporcionalmente mayores para las empresas más pequeñas. El programa CRM inmobiliario automatiza las tareas que de otro modo tendría que hacer a mano, ahorrando una gran cantidad de tiempo.